Somos FEF “Familia y Emociones Felices” y te ayudamos a:

Trabajar la Armonía Familiar y el Desarrollo del Potencial de los hijos desde la Infancia

Llevamos muchos años de trabajo personalizado con familias convencidas de la importancia de la familia para el desarrollo de la persona.

Si este es tu pensamiento, este es tu lugar y te damos la más cordial bienvenida al espacio de encuentro y crecimiento para contribuir a la plenitud y felicidad tuya y la de tus hijos. 

Años de experiencia

Seguidores en redes sociales

Familias transformadas

Curso Online

Ayuda a tu adolescente a descubrir el propósito de su vida

Si eres padre, madre de adolescentes y quieres tener una mejor conexión con ellos, esta formación es para ti. Puedo ayudarte a conocer mejor a tus hijos y guiarles en la educación su personalidad y el descubrimiento de su propósito de vida.

Beneficios que tendrás con nuestras formaciones

l

Cuestionario inicial para conocer el punto de partida

Lo primero es situarnos en el punto en que nos encontramos y trazar un camino personalizado.

Acceso a la comunidad privada de padres de adolescentes

Podrás sentirte a gusto al estar en compañia de padres que entienden el proceso de tu adolescente.

Campus virtual

Podrás acceder a lecciones de máxima claridad desde cualquier dispositivo.

Acceso a Q&A vía Telegram

Tendrás respuesta a cualquier duda en menos de 24h de lunes a viernes

Espacios de encuentro

Sé parte de nuestras comunidades

Comunidad

¿Cómo educar mejor a los niños?

Cómo educar mejor a los NIÑOS para que lleguen preparados a la adolescencia. Grupo de ayuda, educación, formación y para interactuar con otras familias. Participa también en el FORO.

Comunidad

Adolescentes con Propósito

Cómo comprender mejor esta etapa de la vida y ayudar a los ADOLESCENTES a que descubrir y realizar su propósito de vida.

Comunidad

Aprendemos con nuestros Abuelos

Cómo lograr que los ABUELOS puedan también aportar su educación a los nietos.

Comunidad

Mamás solteras

Si eres una mujer fuerte y valiente, y te ha tocado hacer el papel de mamá y de papá al mismo tiempo: “Este grupo es para ti” ¿Qué hacemos por aquí? Debatimos, hablamos, reímos, pero sobre todo nos apoyamos. ¡Se Bienvenida!

Comunidad

Mujer

La mujer juega un papel imprescindible en la sociedad, desde ser la portadora de la vida a gestionar la realidad y las emociones de quienes la rodean…. lo siguiente está bien

Comunidad

Parejas

Aquí encontraréis cómo aprovechar las fortalezas de mi pareja, limar diferencias y enriquecernos mutuamente para crecer como personas y como “comunidad” de vida.

 

|

Testimonios

Mis casos de éxito

Tengo el gusto de conocer a Rosa Gemma Ortíz Sánchez por más de 20 años, y en todo este tiempo, ella ha mostrado una integridad tanto personal como profesionalmente hablando. Para ella, el valor de su palabra, y por tanto, su compromiso, es invariable, pues cuando ella se compromete con algo, puedes tener la certeza absoluta que lo realizará con puntualidad, profesionalismo, y sobre todo elegancia…

Jorge E. Vela B.R.

Budget Analyst and Financial Advisor en St.Anthony School of Wilwaukee

Eres bondadosa (y un ejemplo para mí de ello) muy inteligente (incluye estratega, excelente administradora del tiempo, los talentos y los recursos) y tu sinceridad (que te hace excelente consejera y ayudas a sacar lo mejor de uno mismo). Consejera y amiga. ¿Sabes qué? Eres una guerrera luchadora… nada te detiene. Te quiero.

Tessie González

Tuve el placer de ser compañero de trabajo de Rosa Gemma por un período de 2 años. Durante ese tiempo, constaté el profesionalismo y dedicación que imprime Rosa Gemma en su trabajo. Además de lo anterior, transmite un entusiasmo por lo que hace que contagia a su medio ambiente de optimismo. Considero que cualquier organización o empresa que contrate a Rosa Gemma está tomando una decisión muy acertada…

Jesús Lozano

Operations Control Subdirector at Auditoria Superior de la Federacion

Eres muy cercana, sabes escuchar y vives con responsabilidad

Toñi Marcos

Inteligente, cariñosa y muy servicial

Rosa Martín

Inteligente, buena persona y tienes muchMarisa Rodríguezas ganas de ayudar a las personas

María

Nos has visto en:

Recursos Gratuitos

Conferencias, Podcasts y más

Cómo saber si soy feliz

Test de la felicidad

¿Cómo medimos la felicidad? ¿Qué significa ser feliz? Definimos la felicidad como un estado de satisfacción vital y emocional en el que nos sentimos bien con el mundo que nos rodea y con nosotros mismos. Todos hemos oído hablar de la felicidad y de cómo alcanzarla, sin embargo…¿cómo saber si somos felices en nuestra vida? ¿eres feliz?

Parece una pregunta sencilla de contestar. No obstante, intervienen muchos factores que debemos tener en cuenta para determinar si somos una persona feliz

Recursos de interés

Libros y artículos que recomendamos

“Nunca dejes de aprender”

Construir la FELICIDAD en «Emergencia»

¿Que sucede si no ponemos aceite al motor de nuestro coche? ¡Chirría! Lo placentero es el aceite de nuestra vida. Tiene la característica de ser «FLUCTUANTE«, subyace en nuestro vivir, pero, si está presente, hará que la responsabilidad, el deber, las circunstancias… que no siempre producen placer, se afronten con serenidad e incluso buen ánimo.

Autora: Rosa Gemma

«La canción de mi padre»

El padre de Bart quería hacer de su hijo lo que él no logró ser y hasta que Bart no le plantó cara y luchó por su vida no pudo romper con el sufrimiento que su padre le infligía y, con ello, llevar a su padre a reconocer el grave error que cometía maltratando a su hijo física y psicológicamente con su obsesión…

Autora: Rosa Gemma

El secreto de Cenicienta

Nuestro ego nos invita constantemente a creernos superiores a los demás y utiliza excusas muy convincentes que se disfrazan de autoestima. Pero como ya lo sabemos, el ego es totalmente opuesto a la autoestima.

¿Cómo identificar al ego? Si los demás son poca cosa comparados conmigo, si no necesito de nadie, si no me abro a otras posibilidades, estos son síntomas del ego tratando de controlar mi vida.

Autora: Rosa Esthela Mora

Sobre nosotros

Conoce nuestro equipo de profesionales

Rosa Gemma Ortiz

Consultora familiar y Coach Estratégico

Creadora de la Comunidad “Familia y Emociones Felices” FEF para brindar un espacio de encuentro a familias con valores que desean construir sus vidas con propósito y compartir sus intereses más allá de su entorno.

Facilitadora Certificada de “Cómo hablar a tus hijos”

M. Guadalupe Cordero Arjona

Acompañante matrimonial y del Noviazgo

Acompaña a parejas que optan, a pesar de las dificultades, por ir construyendo un proyecto común de vida donde vaya teniendo cada vez más fuerza la armonía y el amor en la relación y quehacer diarios.

Rosa Esthela Mora

Consultora familiar y autora del libro El Poder Secreto de Sofía Bosco.

Escritora políglota de origen mexicano, actualmente radicada en Estados Unidos. Catedrática de francés y consultora familiar por vocación. En su trabajo se refleja su espíritu libre, su vida multicultural, sus viajes a países lejanos, así como el más importante: el gran viaje para conocerse a sí misma. www.rosaesthelamora.com

Su libro: El Poder Secreto de Sofia Bosco en amazon.es

Sobre nuestras metas

Nuestro Objetivo

Nuestro objetivo es contribuir a la plenitud y felicidad de las personas desde la unidad familiar, para que cada persona sea ella misma en plenitud y viva su propósito.

Nuestra misión

Facilitar encontrarse, conectar, formarse, tener inspiración, apoyarse, reunirse… para avanzar en comunidad. Comprometerse social y profesionalmente. E incluso lanzarse a proyectos y servicios…

Nuestros valores

Autenticidad. Respeto. Honestidad. Empatía. Trascendencia. Nobleza. Superación constante. Sentido de vida. Propósito. Amplitud de horizontes. Magnanimidad. Humildad. Alegría. Buen humor. Compromiso social.

Nuestros servicios

Esperamos poder ayudarte

Coaching y Mentoring

Personal y familiar

En el camino de la vida a veces agradecemos una mano amiga que nos ayude a dar un paso que nos resulta difícil, rebotar ideas sobre un tema delicado, poner claridad en los objetivos y sueños, recibir un consejo y guía de una persona experta.

El Coaching tiene como objetivo impulsarte a lograr esos planes que rondan en tu mente.

Talleres de comunicación

“Cómo hablar con tus hijos”

El reconocido método de Adele Faber y Elaine Mazlish es un Modo innovador de solucionar problemas Cotidianos.

Se trata de una metodología probada a lo largo de cuarenta años para ayudar a padres e hijos a comunicarse de la mejor manera posible y hacer de la educación y relación un encuentro amoroso y sereno.

Membresía a la comunidad

“Familia y Emociones Felices”

En los muchos años de trabajo con la familia me he encontrado repetidamente con una realidad, el deseo de conocerse y reunirse familias con los mismos valores e ideales y poder convivir, compartir, construir una amistad, una comunidad. Por ello pensé en ofrecer este espacio de encuentro libre, respetuoso, enriquecedor donde podáis intercambiar, quedar, formaros, desarrollar proyectos y cuanto bien se os ocurra con miembros de una comunidad privada a la que ingresáis con una membresía mensual.

Contáctanos hoy mismo

¿Cuándo empezamos?

2 + 11 =

*Política de Privacidad

Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar mis condiciones legales.

  • Responsable: Rosa Gemma Ortiz Sánchez
  • Finalidad de los datos: Responderte al mensaje que me envíes a través del formulario.
  • Legitimación: Tu consentimiento de que quieres comunicarte conmigo
  • Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en SiteGround
  • Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

Contáctanos vía teléfonica

+34 671504857 / 912779092

Síguenos en nuestras redes

Escríbenos vía correo

No te vayas sin tu regalo

Clase: Los Adolescentes con Propósito

Responsable: Rosa Gemma Ortiz.
Finalidad de los datos: Darte información.
Legitimación: Tu consentimiento de que quieres comunicarte conmigo.
Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en ActiveCampaign.
Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.