El Poder Secreto de la Mujer

Home » » El Poder Secreto de la Mujer
0 estudiante

Índice del Curso:

  1. Sobre el autor
  2. Objetivo del Curso
  3. Qué significa ser Mujer
  4. Para qué sirve el Poder Secreto de la Mujer
  5. Cómo acceder al Poder Secreto de la Mujer
  6. Autoconocimiento – Autoaceptación
  7. La importancia de sentir
  8. Makeover emocional e intelectual
  9. Autoconocimiento + autoaceptación + paz interior
  10. El poder secreto de la mujer
  11. Qué es el Oh la la!
  12. Cómo cultivar tu Oh la la
  13. Receta de vida
  14. Conclusión
  15. Sesión de preguntas y respuestas
  16. Reflexión final

¿Cómo realizar este curso?

Una vez realizada la compra del curso, te daremos acceso al curso en formato vídeo. También te daremos acceso a un cuaderno de trabajo, complemento del curso, para que puedas rellenarlo y aprender todo lo estudiado en este curso.

Tienes 10 días, desde que tengas acceso al curso, para hacerlo.

Muchas gracias por participar.

Instructor

Un sábado de agosto por la mañana, cuando me encontraba en casa de los Ruiz, un par de niños a quienes daba clases privadas de francés, se acercó su mamá, y me dijo: están ofreciendo un diplomado que te va a interesar. Como alguien que siente pasión por la educación y un deseo por seguir creciendo intelectualmente, acepté la invitación. Hacía un par de meses que acababa de graduarme en la universidad con un título de Administración de Empresas y Mercadotecnia y una subespecialidad en Francés. Un gran paso, pero, con mi sed de conocimiento, este logro no me era suficiente. En septiembre del 2004 inicié mi diplomado en Psicoterapia Gestalt sin imaginar que descubriría una ruta profesional diferente a la tomada que me traería mucho crecimiento personal y profesional.

Un año de diplomado fue suficiente para llevarme a la siguiente decisión: quiero hacer una maestria en consejeria. Busqué y busqué hasta que encontré el programa idóneo para mí: una maestría en línea con el Instituto Juan Pablo II a través de la Universidad Anáhuac de México. Soy una mujer enamorada de la familia y el matrimonio, y aunque en ese momento me encontraba soltera, la certeza de algún día ser madre y esposa me movía a estudiar esta maestría. En ella aprendí el valor de la educación integral del ser humano, la belleza y bondad del matrimonio y la importancia de mi nueva misión: ayudar a las personas a descubrir la belleza de la vida a través del trabajo personal en consejería. Concluida mi maestría, retomé mis estudios en el Centro de Investigación Fritz-Perls desarrollados durante 16 años. Pero hace unos meses tomé la decisión de dejar la teoría y vivir la práctica de esta teoría. Como educadora, he tenido la oportunidad de compartir lo aprendido con mis alumnos y ver el impacto tan positivo que ha tenido en sus vidas. Como mujer, el hecho de ser madre y esposa me ha llevado a aplicar la teoría aprendida en mi formación y descubrir ese poder secreto que hay en la mujer, un poder que transforma realidades y las convierte en experiencias llenas de paz, armonía y alegría.

Mi objetivo es compartir con los demás la mayor lección de vida que aprendí en consejería: la vida puede ser difícil, pero si la vemos como un proceso crisis-transición, seremos capaces de vencer los obstáculos. Con el trabajo personal, es posible tomar el control de tu vida y vivirla con plenitud. A través de mis cursos, deseo compartir contigo la información y las herramientas necesarias para lograrlo y, si me lo permites, recorrer contigo el maravilloso camino del crecimiento personal que lleva a la felicidad.
Te invito a disfrutar del placer de aprender por la alegría de compartir y de vivir.
Bienvenida.

Rosa Esthela Mora

29,00€

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *